Skip to main content

La innovación, nexo de unión entre diferentes centros docentes

Hoy hemos tenido el placer de recibir en nuestro colegio a diferentes representantes de los centros Regnum Christi en Madrid y de la empresa Tekman, cuya relación con el colegio se inició a través de la plataforma educativa Be Education.

Los asistentes de estos centros, han disfrutado de una visita por diferentes clases de secundaria y bachillerato, guiados por Beatriz Álvarez, Directora Pedagógica de San Ignacio y Giovanni Alario, responsable de Formación e Innovación del mismo centro, con el objetivo de mostrar el trabajo diario en las aulas y la utilización de algunas herramientas tecnológicas comercializadas por Tekman para la enseñanza de las matemáticas o el desarrollo de las inteligencias múltiples.

Los centros Regnum Christi son conocidos por impulsar la educación católica a través de colegios como Highlands School El Encinar, Highlands School Los Fresnos, Everest School Monteclaro o la Universidad Francisco de Vitoria.

Por su parte Tekman, ofrece a los centros educativos diferentes programas adaptados a la nueva realidad de las aulas, siendo pioneros en la aplicación de la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner, y el desarrollo continuo.

El uso del i-pad, el trabajo cooperativo, la apuesta por el arte y el bilingüismo han centrado el interés de los asistentes durante esta fantástica mañana de trabajo, donde hemos compartido experiencias y conocimientos.

visita LC csil2018 19 6 visita LC csil2018 19 11
visita LC csil2018 19 17 1 visita LC csil2018 19 16 1
© 2024 Colegio San Ignacio Torrelodones
Sitio web creado y mantenido por especialistasweb.es