Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

Celebramos la diversidad. Apostamos por la inclusión

En el día internacional de las Personas con Discapacidad queremos recordar nuestra apuesta por eliminar barreras, por ampliar horizontes y por dar a las personas con capacidades diferentes el sitio que merecen.

Está ampliamente demostrado que, una vez eliminados los obstáculos a la integración de estas personas, pueden participar activa y productivamente en la vida social de nuestras comunidades. Por ello trabajamos con nuestros alumnos y en general con toda la comunidad educativa, para conseguir un total acceso a cualquier actividad que el centro plantea y una plena armonía en nuestra convivencia. 

"Abiertos a todos" es uno de los lemas que acompaña nuestro camino y nuestra forma de hacer y de entender nuestro centro. Hoy especialmente queremos afianzar nuestra apuesta por esta apertura total hacia el otro y hacia la inclusión.

 

 

Etiquetas: Torrelodones, integración, inclusión, diversidad, discapacidad, acogida