Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

Apadrina un anciano

Hace unos días, los alumnos del Ciclo de Grado Medio, Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia, recibieron la visita de algunos representantes de la Asociación "Adopta un Abuelo" con el objetivo de presentar el proyecto y compartir con los alumnos algunas experiencias personales de acompañamiento de ancianos a través de voluntarios menores de 35 años en residencias de toda España y también Portugal. 

Se trata de un proyecto solidario que busca conseguir que las personas mayores se sientan acompañadas, escuchadas y queridas. Ya hay algunos alumnos San Ignacio que han decidido formar parte de esta preciosa iniciativa poniendo al servicio de la misma su tiempo y el conocimiento de este colectivo.

Desde San Ignacio nos identificamos y empatizamos plenamente con el lema de la asociación:  "El futuro consiste en educar el presente con las lecciones del pasado".