Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

Green Day. Un clásico para el aprendizaje del inglés en nuestros alumnos

Un año más, comienzan las jornadas "Green Day" para los alumnos de primaria. Se trata de una iniciativa promovida por el departamento de inglés que busca la inmersión lingüistica a través de jornadas eminentemente lúdicas donde el juego y el deporte favorecen el aprendizaje del idioma.

Dirigidos por nativos y acompañados por sus profesores, han sido los alumno de 6º de primaria los primeros en disfrutar de un día marcado por la diversión, donde además del idioma, han podido trabajar en el desarrollo de algunas habilidades tan importantes como el trabajo en equipo o la tolerancia a la frustración.

 

Green Day CSIL2018 3 Green Day CSIL2018 4
 

 

Etiquetas: Primaria, Torrelodones, inglés, beda, Bilingüismo