Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

Alma, Vida y Corazón

El pasado 5 de octubre, tuvo lugar un precioso acto de hermanamiento entre los alumnos del nuevo ciclo de Formación Profesional, Atención a Personas en Situación de Dependencia con los ancianos de la Residencia Sta. Mª de los Ángeles de Torrelodones.

Un sencillo pero significativo gesto que acerca a estos jóvenes estudiantes a la realidad de los que, acumulando muchos años de experiencia, a veces son los grandes olvidados de nuestra sociedad.

Con este acto pretende integrarse la vida de estos ancianos en el crecimiento personal y profesional de los alumnos. Una práctica que no solo acerca conocimientos y servicios de los jóvenes a sus mayores, sino que les permite recibir de ellos todo el cariño y el agradecimiento por estos sencillos gestos de amor.

 

Etiquetas: General, Formación Profesional, 2018, Atención a Personas en Situación de Dependencia