Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto
cabecera Enfermería

Enfermería

El Colegio San Ignacio de Loyola cuenta con un servicio de enfermería que atiende las necesidades surgidas dentro del ámbito escolar.

Liderado por un profesional titulado y con una formación específica, realiza su trabajo prestando atención y cuidados de salud a todos los que forman parte del colegio.

Su objetivo es contribuir en el desarrollo de la comunidad educativa, por lo que pasa gran parte de su jornada en el centro durante el horario escolar.

Además de atender las necesidades que pueden surgir, promueve acciones formativas dirigidas al alumnado, profesorado, padres y madres, así como al resto de profesionales y trabajadores que forman la comunidad escolar.