Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto
cabecera sevicios comedor

Comedor

El Colegio San Ignacio de Loyola ofrece a los alumnos que lo solicitan un completo servicio de comedor en sus propias instalaciones.

Gracias a la intervención de diferentes profesionales del centro, se atienden las necesidades de los alumnos, convirtiéndose en un escenario más para seguir educando.

comedor_1
comedor_2
comedor_3

El servicio de comedor puede solicitarse a través de la plataforma EDUCAMOS, salvo para días puntuales, que se solicitarán a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 *Las actividades recogidas en el presente documento son de carácter voluntario para las familias y con un fin no lucrativo para el centro.

Si quieres consultar el menú de los alumnos, ve a la página de Sodexo.