Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

Buen viaje. Mejor aprendizaje. Erasmus+

Comienza un nuevo periodo para los alumnos de FP San Ignacio seleccionados para vivir en primera persona la experiencia Erasmus+, el programa de la UE que apoya la educación, formación, juventud y deporte en Europa.

Por segundo año consecutivo en el centro de Formación Profesional de Torrelodones, los alumnos se enfrentan a un nuevo periodo de aprendizaje en Reino Unido donde tendrán la oportunidad de convivir con otros compañeros y completar su formación explorando nuevas vías de desarrollo.

Erasmus+ ofrece a personas de todas las edades la posibilidad de desarrollar y compartir conocimientos y experiencias en instituciones y organizaciones de distintos países, persiguiendo una serie de objetivos como son:

  • El desarrollo de nuevas competencias exigidas por el mercado laboral
  • Reducir el abandono escolar
  • Promover la movilidad con otros países de la Unión Europea….

A nuestros viajeros de este año, les deseamos una feliz estancia y aprovechar esta gran experiencia para seguir creciendo.

Etiquetas: FP, General, Formación Profesional, TECO