Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

Impresiones de la temporada de baloncesto 2017-2018

Tras su primer año al frente de la Escuela de Baloncesto, Iván Cuesta Benavides realiza un breve balance de lo que ha supuesto la temporada 2017-2018 y comparte los planes a futuro de la escuela con la constitución y puesta en marcha del Club Deportivo San Ignacio Torrelodones, que cubrirá diferentes disciplinas deportivas.

A nivel de baloncesto, "el grado de satisfacción es muy elevado - dice Cuesta- ya que el nivel de desempeño no solo de los jugadores, sino también de los entrenadores y el compromiso de las familias, ha sido increíble"

 

Etiquetas: Secundaria, Primaria, Infantil 3-6, General, Escuela de Baloncesto