Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

El Cross San Ignacio apuesta por la sostenibilidad

Los alumnos de Bachillerato del Colegio San Ignacio ultiman los preparativos para la celebración de la V edición del Cross San Ignacio que se celebrará el próximo 18 de mayo coincidiendo con la Fiesta de las Familias.

Son muchas empresas e instituciones públicas las que colaboran con el centro en la realización de esta iniciativa que cada año tiene más aceptación.

Se trata de un “EVENTO CON BUEN AMBIENTE”, ya que el Ayuntamiento de Torrelodones, los organizadores de la prueba y uno de su patrocinadores, Coca Cola, en su compromiso por la CONSERVACIÓN, PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE y la MINIMIZACIÓN DEL IMPACTO DE SUS ACTIVIDADES, habilitarán en la zona de llegada, los contenedores necesarios según el tipo de residuo que se genere en la prueba.

Se ofrece así a todos los participantes, voluntarios y público en general, la posibilidad de sumarse a la ola del cambio por un mundo más SOSTENIBLE, ayudando activamente a RECICLAR y SEGREGAR:

- los envases de las bebidas entregadas en la prueba.

- los residuos de los distintos tipos de embalajes utilizados.

- los residuos sólidos urbanos, para su posterior tratamiento y reciclado.

El objetivo es aprovechar este tipo de eventos deportivos de gran afluencia de público y participantes, para concienciar a la sociedad sobre la importancia de la gestión responsable de los residuos y la conservación y protección de nuestro entorno.

Con un gesto tan sencillo como es el de introducir y segregar correctamente los residuos generados durante el evento en sus contenedores correspondientes, se pueden hacer grandes cosas, así que animamos a vecinos, visitantes y participantes de la prueba a que colaboren y nos ayuden activamente. 

¡PARTICIPA! 

 #SanIgnacioEcoESCUELA

#BuenAmbienteCocaCola

 logo coca cola con buen ambiente

 

 

               

Etiquetas: Secundaria, Primaria, Bachillerato, FP, General