Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

El Coro de Voces Blancas, finalista en el Concurso de Coros Escolares de Madrid

El Coro de Voces Blancas San Ignacio participó hace algunas semanas en el XIV Concurso de Coros Escolares de la Comunidad de Madrid.

Tras unos días de deliberación, el jurado ha considerado que el coro del Colegio San Ignacio de Loyola, merece competir en la final del concurso dentro de la categoría de Coros Escolares (modalidad Primaria).

De este modo, tendremos ocasión de disfrutar de una nueva actuación de nuestros chicos el próximo 18 de junio a las 17:00hs. La cita tendrá lugar en el Auditorio de la Universidad Carlos III de Leganés.

¡Muchas felicidades a los protagonistas y sus familias!