Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

Sesión formativa sobre coaching didáctico

Conscientes de la necesidad de seguir aprendiendo y del bien que esto supone para los educadores y alumnos, se ha puesto en marcha un Plan de Desarrollo Profesional, donde se evaluarán los modelos didácticos, el estilo docente y el aprendizaje de los alumnos.

Para analizar con profundidad todo esto, se está llevando a cabo la formación sobre Cocahing Educativo en 25 profesores San Ignacio, que ejercerán en el futuro como coaches de sus compañeros en un proceso de acompañamiento para ayudarles a crecer, ser más competentes y que esto redunde en beneficio de los alumnos. 

Se trata de un diálogo dirigido por el coach que guía al profesor para analizar su praxis, abrirle la puerta a explorar nuevas alternativas y definir objetivos que le permitan crecer y desarrollarse profesionalmente. Con esta acción se quiere iniciar un proceso de aprendizaje de los demás y encontrar espacios de reflexión conjuntos que saquen lo mejor de cada persona.

 

 

Etiquetas: Secundaria, Primaria, Infantil 0-3, Infantil 3-6, General, Formación Profesional, Coaching, formación, innovación, aprendizaje, Bachilerato