Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

Proyecto "Salvar al huevo"

Con el fin de fomentar la creatividad y el trabajo en equipo, los alumnos de tercero de secundaria, finalizaron hace algunos días el proyecto denominado "Salvar al huevo".

Enmarcado en la asignatura de tecnología y teniendo en cuenta conocimientos relativos a física, matemáticas, probabilidad, se marcaron como objetivo principal del proyecto, idear un sistema que protegiera un huevo de una caída libre.

Los métodos empleados en esta tarea fueron de lo más variados e ingeniosos, consiguiendo muchos de ellos el resultado buscado. 

Así transcurrieron las pruebas de los diferentes artilugios creados para la ocasión.

Etiquetas: Secundaria, tecnología, proyectos, innovación,, Creatividad