Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

Green Day

Un año más, El Escorial y la Boca del Asno han sido los dos escenarios elegidos para celebrar estas dos primeras jornadas denominadas "Green Day" para los alumnos de 5º y 6º de primaria.

Da comienzo así una nueva serie de actividades programadas para este curso, ideadas para profundizar en el conocimiento del inglés y aprender en entornos al aire libre.

Dirigida por nativos, la "jornada verde" pretende estimular a los niños a practicar el inglés, mediante juegos, retos y otras actividades que sin querer propician el diálogo y la escucha en otro idioma sin apenas darse cuenta.

 

Etiquetas: Primaria, inglés, beda, 2017, english