Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

Contigo podremos seguir

Un grupo de alumnos de secundaria y bachillerato, han puesto en marcha una interesante iniciativa con el único objetivo de poder continuar sus estudios en el Colegio San Ignacio.

Para ello, solicitan el “apadrinamiento” de los alumnos que por su situación económica, necesitan una ayuda. Y esta ayuda, solo se pide por aquellos que tienen razones para hacerlo. He aquí algunos de los motivos que nos han comentado: ”…queremos seguir creciendo como personas, seguir en el lugar donde se nos mira por lo que somos, donde nos sentimos queridos por unos profesores que nos han mirado por todo lo que somos. Para ellos no somos un historial académico, se interesan verdaderamente por todo lo que nos pasa, y esto nos hace estar como en casa, percibimos con claridad que les importamos. La relación con los profesores nos permite también experimentar esta grandeza en relación con nuestros compañeros, creando así un ambiente cercano y diferente, que nos hace involucrarnos más con las asignaturas y con todas las propuestas del colegio. Por eso nos dirigimos a vosotros, estamos buscando una solución para poder continuar aquí. Como veis, este ambiente que hemos encontrado es absolutamente excepcional y nos gustaría poder continuar viviendo así."

Para todos los que queréis conocer más detalles sobre la iniciativa, podéis seguir el LINK. Si además quieres contribuir con tu ayuda, descárgate el formulario que una vez relleno, podrás entregar en secretaría del colegio.

 

Etiquetas: Secundaria, Bachillerato, 2017