Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

Abierto plazo de inscripción para la Escuela de Música. Curso 2017-18

Se abre el plazo de inscripción para la Escuela de Música, con vistas al curso 2017-2018.

Una escuela abierta no sólo a las familias del colegio, sino a todo aquel interesado en el aprendizaje de la música. Desde niños en edad infantil hasta adultos, todos pueden aprender.

Piano, violín, violonchelo, flauta travesera...la Escuela de Música San Ignacio de Loyola ofrece todos los instrumentos relevantes. Cada alumno tendrá un asesoramiento personalizado en la elección de su instrumento.

Se realizarán exámenes oficiales de la Associated Board of the Royal Schools of Music en el propio centro y en inglés. Los niveles cubren desde Preparatory test hasta los más avanzados en el estudio de todos los instrumentos y Teoría de la Música. 

Más información en el link.

Inscripciones a través de la ficha correspondiente icono pdf

Etiquetas: General, Escuela de Música, 2017