Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

¿Quieres bailar?

Hace unos días comunicábamos la apertura de la Escuela Profesional de Danza en San Ignacio. Una iniciativa que da respuesta a la inquietud de todos aquellos interesados en bailar independientemente al nivel del que se parta y al estilo que se elija.

En la Escuela Profesional de Danza San Ignacio, mayores y pequeños, podrán iniciarse en el arte de bailar, seguir completando su formación o incluso conseguir una titulación oficial.

Ya no hay excusas para no moverse. Aprovecha las fantásticas instalaciones y numerosas alternativas de estilo y horario que se ofrecen y ven a mover el esqueleto con nosotros. Tu cuerpo y tu mente lo agradecerán.

 Toda la información la tienes en el link link icono

Etiquetas: 2016, Torrelodones, Escuela de Danza, danza, tango, ballet