Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

Inspirando a los jóvenes, preparándoles para su futuro

Con motivo de la celebración de la XIV edición de la Escuela de Emprendedores organizada por la Junior Achievement, los alumnos de 2º de bachillerato, tuvieron la ocasión de reunirse con otros alumnos de diferentes centros, en una iniciativa que tiene como objetivo, impulsar el emprendimiento entre los jóvenes ofreciéndoles la oportunidad de conocer experiencias reales de mano de grandes emprendedores.

La economía colaborativa, fue el centro de la sesión organizada por esta entidad dedicada a promover la educación emprendedora en los jóvenes y que cuenta con gran prestigio internacional.

Por su parte, los profesores del colegio San Ignacio, movidos por esa inquietud de ofrecer a sus alumnos los mejores recursos para su futuro profesional, quisieron participar en este encuentro, para ofrecer una nueva oportunidad donde potenciar el talento e inspirar, a través de la educación emprendedora, financiera y la orientación laboral.

Nuestros jóvenes de hoy, necesitan de las herramientas que utilizarán mañana para enfrentarse al mundo laboral. Ayudarles a conseguir sus objetivos y dotarles de estas herramientas, es nuestra principal motivación.

Etiquetas: Bachillerato, profesional, inserción laboral