Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

Magic Bubble, espectáculo familiar en el teatro Fernández-Baldor

Un espectáculo lleno de originalidad a partir de construcciones imposibles de pompas de jabón.

Tras una divertida introducción mágica donde todos harán parte del truco desde sus asientos, se inicia el espectáculo. Un espectáculo muy visual y mágico donde los niños podrán participar e incluso saldrán a escena en los distintos trucos para dejar a todo el mundo boquiabierto. Y los mayores, ¿sólo han venido a mirar? ¡En absoluto! Hasta cuatro hombres serán los elegidos para realizar un divertidísimo truco donde niños y adultos se reirán sin parar cuando vean el sorprendente efecto final.

Por supuesto volveremos a las pompas para terminar con nuestras fantásticas pompas gigantes donde llegamos a meter a ¡varios niños a la vez!

Ya puedes comprar tus entradas en ticketea o una hora antes en taquilla

 

Etiquetas: 2016, artes escénicas, Torrelodones, espectáculos, teatro, familias, diversión, espectáculo