Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto
cabecera Escuela inglés

Inglés

Introducción

En la English School de San Ignacio disponemos de diversos grupos que responden a las necesidades de cada uno de nuestros alumnos. Las clases están organizadas por niveles y adquisición de conocimientos, de manera  que a lo largo del curso se puede promocionar a un nivel superior, si el profesor lo recomienda.  

english

En infantil hemos creado tres grupos que, junto con el departamento de inglés del colegio, trabajarán para afianzar los contenidos impartidos en clase y aumentarlos, siempre con una dinámica de juego y en un clima relajado y adecuado. Los grupos son Dolphin, Lion e Eagle, para 3, 4 y 5 años. 

En primaria los alumnos se preparan para los exámenes de Cambridge, Starters, Movers y Flyers. Con esta preparación nuestros alumnos trabajan con una dinámica diferente y comienzan  su preparación para desarrollar dinámicas de examen de cara a que en un futuro puedan tener las estrategias necesarias para presentarse a los niveles superiores. 

Para los alumnos de secundaria y aquellos de primaria que hayan alcanzado el nivel requerido hay grupos para preparar el KET, PET, FIRST y CAE

Y para adultos que estén interesados en seguir con su formación, hay un grupo dedicado a ellos para preparar las titulaciones que deseen.

escuela inglés1

Desglose de actividades, horarios y grupos:

       icono pdf Más información sobre la actividad

       icono pdf Horarios y grupos

       icono pdf Ficha de inscripción


Otras actividades extraescolares

 Objetivos, metodología, precio y turnos de todas las actividades extraescolares para el próximo curso.

Nota 1: La solicitud de plazas para cualquier actividad deberá realizarse a través de la plataforma EDUCAMOS.

Nota 2:  En el caso de las Escuelas de Música e Inglés, deberán rellenar la ficha de inscripción subida en la web. 

.