Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

Cabecera escuela padres

Escuela de Padres

Las Escuela de Padres tiene como objetivo, generar espacios de encuentro con las familias del colegio, para acercarles algunas pautas educativas en aquellos temas que consideramos de interés en determinados momentos vitales de los hijos. 

De este modo y con carácter periódico se organizan sesiones formativas que dirigen nuestros expertos profesionales en psicología, psicopedagogía, logopedia, etc. 

Todas ellas están encaminadas a profudizar en la educación de nuestros hijos y en mejorar las relaciones con ellos a través de la familia.