Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

cabecera centro

Quiénes somos

El Colegio San Ignacio de Loyola es un colegio diocesano de ideario cristiano, que abarca la educación de alumnos de la zona noroeste de Madrid. Es un Colegio que nace en 1964 y que tiene como eje vertebrador del proyecto educativo, la innovación, los idiomas y el desarrollo personal de cada alumno como sujeto.

En régimen de concierto educativo con la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid imparte actualmente, el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria. El primer ciclo de Educación Infantil y Bachillerato en régimen privado. Además, incorpora a su oferta educativa, tres Ciclos de Formación Profesional de Grado Básico y Medio (en régimen de concierto) y Superior (en régimen privado, aunque con acceso a becas).

Es un colegio de la Iglesia Católica de iniciativa social – entidad sin ánimo de lucro- que presta un servicio abierto no sólo a los católicos sino a todos aquéllos que acepten su propuesta educativa.

El colegio San Ignacio de Loyola, a través de su Ideario, garantiza a los padres la libertad de opción que les corresponde respecto a la educación que quieren para sus hijos de acuerdo con el art. 27 de la Constitución Española y responde al principio constitucional de libertad de creación de centros docentes y de libertad religiosa.

 

Acerca del Colegio y el centro de FP San Ignacio por RTVE2 en el programa "El día del Señor"

 

Sobre la residencia Sta. Mª de los Angeles por RTVE2 en el programa "El día del Señor"