Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

cabecera administración

Procesos de Admisión

Curso 2018/19

Si desea solicitar información porque quiere que sus hijos sean admitidos en el Colegio San Ignacio de Loyola, puede contactar por teléfono con el centro, llamando al 91 854 49 89 o enviar un mail  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Puertas Abiertas

Como novedad, se van a organizar 4 jornadas de Puertas Abiertas, con el objetivo principal de mostrar a las nuevas familias cómo es nuestro día a día y cómo se articula nuestro proyecto de centro.

Las fechas previstas para ello serán: 12 y 28 de febrero; 7 y 12 de marzo, en horario de 15:00hs a 16:30hs. Inscripciones, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Admisiones

  • Los plazos establecidos para la PRESENTACIÓN de SOLICITUDES de plazas en etapas concertadas será del 5 al 19 abril 2018.  La entrega de la documentación relativa al colegio, se hará en horario de secretaría 09:00 a 13:00hs y de 16:00 a 17:00hs en C/ Arroyo de los Viales, 4-Torrelodones-(ver mapa)
  • La entrega de documentación relativa a FP, se hará en horario de 8:30hs a 14:30hs en c/Andrés Vergara, 5- Torrelodones (Colonia)

 link icono Normativa del Proceso de Admisión de Alumnos en Centros Docentes Sostenidos con Fondos Públicos

 

 


 Información de Interés

  • La secretaría de información del Colegio San Ignacio atiende en todo momento a las familias interesadas en conocer su proyecto educativo y los detalles de funcionamiento, con la concertación de una reunión personal con el Director Académico del Centro. Esta entrevista no compromete a la familia ni al Colegio San Ignacio. La entrevista puede solicitarse por mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; por teléfono: 91 854 49 89 o personándose en la secretaría del colegio.